Testimonios

TESTIMONIOS

ana

Ana Aden de Casanueva

Consultorio de Tartagal, Salta

Bajó 37 kilos en un año "Sin restricciones, pude cambiar la calidad de mi alimentación"

"Llegué a Coma y Adelgace® por referencias de conocidos. Hace un año que estoy en tratamiento y llevo bajados 37 kilos. Sólo me faltan 3 kilos por bajar, aproximadamente. Las guías me resultaron muy fáciles de seguir porque se trata de cambiar la calidad de los alimentos, no la cantidad. Entonces, no siento restricciones."

graciela

Graciela Nieto

34 años.
DNI 30.396.280


"Me lo recomendó una vecina, ella misma me sacó turno."

"Nunca sentí que hacía dieta porque en ningún momento pasé hambre, que es lo que más me preocupaba. Me sentí contenido por el equipo de Coma y Adelgace y esto me incentivó para seguir adelante."

claudia

Claudia Ugolini

Edad: 43 años
Ciudad de La Plata, Bs. As.


"MI VIDA SE HABÍA REDUCIDO A MEDIDA QUE ACUMULABA KILOS"

Se decidió a concurrir al consultorio porque realmente no podía más. Se sentía mal de salud y tenía la sensación de que si no tomaba alguna medida iba a terminar peor. En ese momento pesaba 110,700 kgs. y para sus medidas - 1,62 metros- era demasiado. Claudia pudo darse cuenta a tiempo de todo lo que estaba dejando de hacer por culpa de la obesidad.

francisco

Francisco Andrés Arista

Edad: 61 años.
DNI: 7.770.178


"AHORA ME SIENTO MUY BIEN Y ESTOY SATISFECHO"

"Conocí Coma y Adelgace® por recomendación de otros pacientes. Antes, los kilos de más me producían dolores que actualmente no siento. Entonces me decidí a iniciar el tratamiento porque quería sentirme mejor físicamente. Con el equipo de profesionales que me asiste me siento muy bien y estoy satisfecho con el trato que recibo."

mariano

Mariano Andrés Torrejón

DNI: 33.100.127
Tartagal, Salta


"Tomé el tratamiento con mucha responsabilidad"

"Mi vida cambió totalmente y ya llevo bajados más de 45 kg. Estoy contento y animado, aprendí a comer bien sano y a comer verduras. ¡Ya puedo salir si vergüenza! Le recomiendo a muchos jóvenes que se pongan las pilas porque se puede. El sistema es bueno. Estoy muy agradecido con la nutricionista y la terapeuta de Coma y Adelgace. Son divinas."

juan

Juan Pec

Consultorio de Miramar

"Feliz de la vida"

Gracias al tratamiento lleva bajados 70 kilos, se pudo operar de hernia, de vesícula y se realizó una cirugía estética en la misma operación. Actualmente, está feliz de la vida. No se cansa de recomendar el sistema y todo Miramar conoce su testimonio.




abel

Abel Garao José

Edad: 60 años.
Provincia de Bs As.


"Hace 13 meses que estoy en tratamiento y lelvo bajados 40 kilos."

"Lo interesante es que no paso hambre porque los planes de alimentación son sensillos. Por otra parte, yo sufría de hipertensión y desde que empecé Coma y Adelgace este problema se disminuyó en forma notable. "