Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Coma y Adelgace es una empresa especializada en el control de peso de manera natural. Su revolucionario método, pionero en la implementación de la auriculoterapia, combina esta técnica milenaria con planes de alimentación variados, diseñados por nutricionistas.

Hace más de 20 años que el proyecto de brindar un método que ayude a bajar de peso en forma saludable es una realidad. En 1998 los actuales directores del sistema se capacitaron en México y convocaron a Médicos y especialistas que hoy conforman el Directorio Médico de la empresa. Primero, se fundó el "Sistema Olmedo"; con el tiempo y los fabulosos resultados, la empresa creció. Así se creó Coma y Adelgace Argentina.

Los logros con los pacientes a través de la técnica de la auriculoterapia generaron el compromiso de brindar más servicios a quienes llegaban a los consultorios en busca de una solución natural y efectiva para la problemática de la obesidad.

El equipo profesional de Licenciados en Nutrición, conociendo los secretos de la buena alimentación, colaboró día a día para que el tratamiento pueda ser realizado con éxito y con continuidad. Posteriormente, se incorporaron los servicios de masajes express y se formó un gran equipo interdisciplinario integrado por médicos, nutricionistas, terapeutas corporales, que hacen del descenso de peso una tarea comprometida con la salud física, mental y espiritual de las personas.

Por otro lado, Coma y Adelgace exhibe un alto nivel organizacional y administrativo formado por un plantel de Coordinadores y Supervisores que dan solidez al crecimiento permanente de la empresa que hoy cuenta con consultorios en Argentina.